El navegador no soporta flash
 
FILOSOFÍA

CAFÉ&TÉ OFRECE UN SERVICIO DE HOSTELERÍA ESPECIALIZADO EN DOS PRODUCTOS ESTRELLA: EL CAFÉ Y EL TÉ

Los fundadores importaron la idea de otros países europeos, crearon rincones de ambiente cálido, aportaron una buena dosis de marketing americano y la más avanzada tecnología italiana para los molinillos y cafeteras.

SE TRATA DE COMUNICAR ALEGRÍA A NUESTROS CLIENTES POR EL ESCENARIO EN EL QUE SE ENCUENTRAN, POR NUESTRA ACTITUD Y POR EL PRODUCTO MEJOR.

El primer CAFÉ&TÉ vio la luz en 1994 en Madrid y el segundo en marzo de 1994 en Zaragoza. Tras la consolidación de estos primeros negocios, se abrieron nuevos locales en Bilbao, Málaga, Almería, Barcelona, Valladolid, Asturias, Salamanca, Cádiz, Girona, Navarra, Tarragona, Valencia, ....

Con respecto a la estrategia de nuestra expansión, consideramos que lo importante es nuestro cliente, y por eso no aceptamos capital proveniente de nadie que rompa con nuestra idea inicial: “Ofrecer un producto auténtico desde el origen hasta la taza”

Aunque sin lugar a duda nuestros productos estrellas son el café y el té no nos podemos olvidar nuestros Zumos Tropicales, Paninis calentitos, Flautas, Tostadas, Tortitas caseras, Batidos naturales, Montaditos fríos y calientes, Bollería francesa recién hecha,...

CAFÉ&TÉ Y EL PATROCINIO CULTURAL

Respaldamos actividades deportivas y culturales que fomenten la formación de la juventud en los valores éticos y artísticos.
Algunos de estos patrocinios por parte de Café&Té han sido:
1- Apoyo al proyecto y posterior exitoso estreno del musical “Una tarde en Broadway” en Pamplona.
2- Exposiciones de Pintura de artístas noveles.
3 - Entrega del Trofeo Taurino Niño Gambrinus en la Feria de Zaragoza.
4 - Concurso de Cuentos de Navidad “Café Plaza España” de Zaragoza
5 - Esponsorización del Torneo de Golf “Café&Té” en la Peñaza de Zaragoza.
6 - Producción del Cortometraje “Por un beso” dirigido por Gustavo R.Zorzano.
7 - Apoyo y promoción de iniciativas cinematográficas:
- Mia Sarah
- Donkey Xote
8 - Patrocinio del dorsal del atleta Isaac Viciosa

CAFÉ&TÉ Y LA AYUDA SOCIAL

Café&Té en su afán por ofrecer los mejores cafés de origen del mundo, se traslada a los países productores, selecciona un café de gran calidad y se solidariza con ONG para la ayuda urgente.

Nuestra ayuda social va destinada a aquellas entidades que se preocupan por el desarrollo cultural en los países del Tercer Mundo exportadores de té o café (Guatemala, Kenia,...). Nuestra ayuda va desde el apoyo puramente económico hasta el desarrollo de técnicas y procesos de producción y comercialización de artesanía (textil, cerámica, trabajos en madera,...). Todo ello no sólo proporciona un medio de vida para estas personas, sino que refuerza su identidad étnica y valores culturales.

Las Gravileas
Café&Té, en su afán por conseguir los mejores cafés de orígen del mundo, ayuda a este Centro de
Capacitación para la Mujer artesana en Antigua (Guatemala).

A favor de la promoción de la mujer en Guatemala
Café&Té ha iniciado una programa de formación junto con la Escuela de Hostelería Altaviana de Valen-
cia, que consiste en brindar capacitación técnica y formación empresarial y humana en España.

Universidad de Navarra
Café&Té colabora con la Universidad de Navarra, en el programa de Becas Alumni Navarrenses.

Proyecto Listra
El proyecto Listra es una asociación benéfica de ayuda a los niños de Lituania. Organiza eventos para realizar envíos de material y ropa para el país. Cuenta con el apoyo de Café&Té y sus donaciones son gestionadas en Lituania por la Nunciatura y Cáritas.

Fundación Familias Unidas
Es una ONG para el desarrollo que ayuda a ese sector de la población de Nicaragua que vive en el umbral de la pobreza

Fundación Familias Unidas
Café & Té contribuye a financiar, durante un año, una Beca de Formación en Oncología Pediátrica. La Fundación Privada Enriqueta Villavecchia, es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter benéfico asistencial, que tiene como finalidad la cobertura integral de las necesidades de los niños y jóvenes en tratameinto oncológico en Cataluña y la de sus familias.

Desarrollo y Asistencia ONG
Café&Té colabora con la ONG Desarrollo y Asistencia. Esta ONG trabaja por medio de voluntarios que dedican unas horas a la semana a acompañar a enfermos en hospitales, a personas que se sienten solas. Voluntariado en residencias de personas mayores, actividades de ocio y tiempo libre con personas con discapacidad, voluntariado de personas sin hogar, acompañamiento a mayores a domicilio, voluntariado en hospitales. 

IMAGEN Y PRODUCTO EXCLUSIVO

Nuestro Café, producto exclusivo y auténtico
Controlamos el proceso desde el cultivo y la recolección en los países productores de café y té, yendo al mercado de origen. Decidimos las calidades de café que conformarán el Blend del año, ya que nuestro Coffee-man se desplaza hasta el país de origen, seleccionando las cosechas y supervisando el proceso de molido y tostado del café.

Contratamos a Orocafé, empresa que nos hace la mezcla e importa el café a España. Y finalmente nuestro café es tostado, embolsado y trasladado a nuestros locales.



Producto exclusivo
Surtido de bollería de gran calidad. Nuestro croissant de mantequilla es único.
Smoothies y Batidos hechos con fruta troceada 100% natural en el momento, delante del cliente.


Oficinas centrales: C/ Josep Irla i Bosch, 5-7, 4º - 08034 Barcelona - Telf.: 932525980 - marqueting@cafeandte.com  |  Aviso legal